KRISTALNET

Kristalnet

Articulos religiosos

Avenida Lazaro Cardenas # 6, 59256, Yurecuaro

(Michoacán)



Kristalnet somos una empresa que se dedica a la creación de Artículos Religiosos como son: Tocados (boda, XV años, graduaciones y 1ª comunión), Lazos y/o Mancuernas, Rosarios (Matrimonial, confirmación, 1ª comunión y bautizo), Arras, Porta Arras, Chongueras (nuevo producto no tradicional), Tiaras, Coronas, Porta Lazos, Porta Anillos, etc. todos nuestros productos son elaborados manualmente uno por uno, con materia prima que incluye piedras y cuentas de la mejor calidad.

Nuestro proposito es brindarle al cliente la mejor atención y servicio, poniendo a su disposicion nuestros productos elaborados con la mejor calidad y privilegiando el precio en beneficio del cliente, contamos con amplia variedad de productos.

Tenemos la experiencia de varios años que nos respalda, y sobre todo la seriedad, honestidad y garantia en nuestros tratos y productos lo cual nos ha llevado a ganar un lugar de respeto en el medio.

Nuestro principal objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes; para lo cual en Kristalnet contamos con un servicio de calidad superior en nuestros productos, atencion personalizada y un amplia dispocion de servicio priorizando siempre el satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para cumplir con nuestro objetivo estamos en constante preparacion, capacitacion y superacion de todo nuestro personal lo que aunado a una administración profesional y con base en nuestra amplia gama de productos de calidad y servicio oportuno, que por este medio ponemos a su consideracion, con lo cual buscamos posicionarnos como su proveedor, poniendo al alcance de su mano productos originales y de alta calidad, a si como un servicio exclusivo en la atención personal.

Estamos seguros que una vez que conozca nuestros productos podremos cumplir nuestro objetivo su satisfaccion.

Estamos a sus ordenes...


  KRISTALNET en el mapa de Yurecuaro


Opiniones sobre KRISTALNET

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Articulos religiosos en Yurecuaro

Agua Purificada Cristo Rey

3565680603

Servicio A Domicilio

Hotel Palacio

3565681990

Ventiladores

Lac Laboratorio De Analisis Clinicos

3565681262

3565682199

Servicio Las 24 Hrs

ARTICULOS RELIGIOSOS KRISTALNET

3521130532

Articulos religiosos