Sillar

Colores de sillar 2

Materiales para Construcción

San ildefonso tultepec amealco, 76887, Amealco

(Querétaro)




Cooperativa Las Hormigas Ya Schocju SC de RL de CV

Somos una cooperativa indígena ñoñhö que se dedica a la extracción de sillar natural, misma que pone a su disposición todos lo colores, buena calidad y a un buen precio.

Estamos ubicados en la comunidad de san ildefonso tultepec, mun. de amealco, qro.

nuestra ubicación geográfica nos da el privilegio de ser el único lugar a “nivel nacional” donde se puede extraer el sillar natural en diversos colores, salvo el gris que solo se encuentra en colón querétaro.

Está garantizado de por vida que los colores de este sillar natural nunca se opacarán con el sol, porque nuestros mas de 50 años de extraer este material nos respalda, y el hecho de que nuestras casas y los de la comunidad se han construido con este material nos permite conocerlo muy bien y recomendarlo.

La cooperativa las hormigas cuenta con más de 15 dueños de bancos de sillar, que se encuentran en diferentes etapas de la extracción, y esto nos da la seguridad de poder ofrecerle todos los colores y la capacidad de responder en menor tiempo posible sus pedidos.

por estas razones, las hormigas ya schocju le garantiza entregarle un sillar de calidad con excelente acabado, buen precio y un buen tiempo de entrega.

Tenemos especial cuidado en el manejo de este material que a pesar de tener buena dureza, tratamos de no maltratarlo o que corran riesgo de cuarteaduras y/o despostillado, por ello los apilamos en los mismos bancos hasta la hora de la carga.

lo invitamos a que nos visite en la casa muestra que hemos construido con sillares de diferente color, y pueda apreciar el acabado, la calidad, textura y darle algunos consejos de cómo trabajar el material y sacarle un mayor provecho.

NUESTRO PLUS

También le ofrecemos el servicio de flete, en caso que usted no tenga transporte para llevar su sillar hasta su domicilio.

Si ya tiene su construcción y quiere una fachada de sillar, podemos hacerle las fachaletas, pida cantidad y precio.

Le ofrecemos pedacería de sillar, ideal para mamposteos y construcciones de muros. Se lo vendemos por Torton y Trailer.

O si gusta de una apariencia de acabado de sillar, le vendemos polvo de sillar del color que guste ya sea refinado, fino o semi rocoso.

Si desa de asesoría para realizar su proyecto con sillar, puede consultarnos y nosotros le enseñamos.

Para mayor información favor de comunicarse:

ventas, cotizaciones, información:

ortigozaf@gmail.com

ventas.sillarlashormigas@gmail.com

cel: 045 442 3430327

felipe ortigoza


  Sillar en el mapa de Amealco


Opiniones sobre Sillar

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Materiales para Construcción en Amealco

Cardenas Moreno Javier Dr

4482780519

Médicos Pediatras

Meal.com

4482780003

Computacion

Peques Juegos Interactivos

4482789265

Fiestas Infantiles

Lumier

4422206556

Perfumeria