H-24 Human Protection

Guardias De Seguridad

España, 08956, Querétaro

(Querétaro)

Guardias De Seguridad, Vigilancia y Seguridad, Seguridad privada


La empresa

H-24 Human Protection es un departamento de la empresa H-24 rapid solutions, que ofrece servicios integrales en seguridad y protección para todo el entorno de nuestros clientes.

El departamento

H-24 Human Protection se constituyó con un grupo de expertos que durante años desarrollaron sus actividades en instituciones públicas y privadas, gobiernos, ejércitos, unidades policiales, empresas de seguridad; realizando servicios en todo el territorio nacional como internacional.

Confianza

Para H-24 Human Protection la confianza con los clientes es uno de los principales activos, por este motivo desde la primera toma de contacto con el cliente se efectúa una comunicación transparente y directa, para que h-24 human protection pueda prestar sus servicios de forma "personalizada", adaptándose en cada caso a las necesidades particulares de cada cliente.

Compromiso

H-24 Human Protection está comprometida con la calidad, eficacia y rapidez. sabemos que estamos dentro de un mercado dinámico, exigente y muy competitivo, por estos motivos h-24 human protection está en continua evolución, para poder ofrecer al cliente los mejores servicios.

todo el personal que posee la empresa están bajo la ética profesional de human protection.

Experiencia

Nuestros expertos tienen una amplia experiencia trabajando en colaboración con las fuerzas extranjeras; instrucción a personal operativo de distintas unidades, protección a personalidades en ámbito nacional e internacional, expertos en evaluación de riesgos y en el diseño y gestión de operativos de seguridad y protección.

tenemos experiencia en:

España - Ucrania - Rusia - Polonia - Singapur - indonesia - méxico - marruecos - kenia - argelia - El norte de África (Sahara) - Reino Unido - Francia - Cayena selva de la Guayana francesa - Ecuador - Irak - Afganistán.


  H-24 Human Protection en el mapa de Querétaro


Opiniones sobre H-24 Human Protection

Soy una empresa
y quiero vender más…

citiservi te ayuda

Empieza hoy a posicionarte como
Guardias De Seguridad en Querétaro

Avant Garde Systems Company Del Bajio

4422141560

Computacion Accesorios Y Equipos

Hotel Mercury Inn

4422518000

Hoteles

Restaurante 1810

4422143324

Restaurantes

Turisticos Marco Polo

4422128253

4422125125

Renta De Autobuses

Uresti Aguilar Juan Norverto Dr

4422232925

Medicos Gineco Obstetras